PUEDEN SER MIS SEGUIDORES , GRACIAS AMIGUITAS

Páginas visitadas en total

martes, 10 de agosto de 2010

MIS TEJIDOS= GRAFICOS CROCHET= GRAFICOS GANCHILLO=CAMPERITA BEBE AL CROCHET O GANCHILLO

BUENO CHICAS LES PIDO DISCULPA ,PERO COMO VEIA SUS PEDIDOS DEL GRAFICO ME PUSE A HACERLO YO ,SE QUE PARA MUCHAS AMIGAS ,LAS PRIMERAS QUE ME LO PIDIERON YA ES  COMO MUY TARDE ,PERO SIEMPR E HAY ALGUNA OPOTUNIDAD PARA HACERLO DE NUEVO . PERDON AMIGAS.
LES DEJO MIS CARIÑO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR SU VISITA .






MySpace Smiley Sign Generator

20 comentarios:

  1. AMIGAS ,CUALQUIER CONSULTITA ME LO PUEDEN HACER .

    ResponderBorrar
  2. HOLA DONNY, BUEN DIA AMIGA, GRACIAS POR TU VISITA, YO ESTOY ATRASADISIMA CON LAS VISITAS, ESTUVE HACIENDO BLOGS PARA UNAS AMIGAS Y NO HE TEJIDO NADA. ESTA MUY LINDO ESE SAQUITO DE BEBE!!! UN BESITO AMIGA Y ESPERO VOLVER PRONTO.

    ResponderBorrar
  3. HOLA DONNY PRECIOSO EL SAQUITO,EN REALIDAD TODO TUS TRABAJOS SOM MUY LINDOS BESOS

    ResponderBorrar
  4. todo precioso, muchas gracias por poner las explicaciones una amiga

    ResponderBorrar
  5. hola queria hacer el saquito pero de donde saco las explicaciones ?? o el DIgrama

    ResponderBorrar
  6. Hola Donny! El saquito blanco con los escarpines son preciosos, me podrias mandar la explicación o el grafico a mi email?? es sksimon2009@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola me gustaria el grafico del saquito celeste muchas gracias mi mail jea_84@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  8. me puedes decir cuantos puntos y con que crochet tejiste el chaleco celeste de bebe que comienza desde arriba,gracias

    ResponderBorrar
  9. me gustaria el esquema mandamelo a mi correo febeabi@gmail.com esta muy bonito

    ResponderBorrar
  10. Hermoso todo lo que he visto aqui.Por el momento no tengo como enviarles algunos de mis proyectos pero,en cuanto pueda lo hare. gracias

    ResponderBorrar
  11. GRACIAS AMIGUITA ,TE ESPERO PRONTO PARA SEGUIR COMPARTIENDO :)

    ResponderBorrar
  12. me gustaria el patron de la camperita de bebe azul o la blanca con lazo rosado si me lo piedes mandar a mi correo, sergiabelen@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. me gustaria el patron de la camperita de bebe azul o la blanca con lazo rosado si me lo piedes mandar a mi correo, sergiabelen@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola me llamo Lizabeth, mi correo es lruizp4@hotmail.com felicitaciones por tus trabajos, son lindos, mucho te agradecería me hicieras a mi correo el patrón de la camperita celeste. Un abrazit.

    ResponderBorrar
  15. AMIGA, ADOREI ESTA MARAVILHOSO , AMEI TEU CANTINHO PARABENS. LEVEI TEU LINK COMIGO BJS

    ResponderBorrar
  16. Es hermoso ahí lo estoy haciendo muchas gracias por cinpartirlo. Ahora mi princesita Isabella va a tener un hermoso saquito gracias a vos. ANY

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias amiga por cinpartirlo con nosotras. Ahora mi princesita Isabella va a tener un hermoso saquito gracias a vos.

    ResponderBorrar
  18. hla muy lindo el saquito... pero podrias enviarme el tipo de lana, cantidad y nro de agujas qe necesito para realizarlo.... gracias

    ResponderBorrar
  19. hla muy lindo el saquito... pero podrias enviarme el tipo de lana, cantidad y nro de agujas qe necesito para realizarlo.... gracias

    ResponderBorrar
  20. We precioso me encantaría ver un video como lo ago

    ResponderBorrar